Modalidad Clases desde Mañana Viernes 23 De Junio

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, informamos que, dado la bajísima asistencia de nuestros estudiantes a clases hoy, y frente a las condiciones climáticas pronosticadas, junto a las eventuales repercusiones en la actual crisis en salud por enfermedades respiratorias, es que, como establecimiento, hemos determinado las siguientes medidas preventivas, con el fin de dar continuidad al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes:

– Se modifica la modalidad de clases desde mañana viernes 23 de junio hasta el próximo viernes 30 del mismo mes, trabajando de la siguiente forma, de acuerdo a cada ciclo:

 

  • Pre-kinder, Kinder: los apoderados pueden acercarse al colegio a buscar las guías de trabajo impresas y el texto del estudiante, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 del presente mes, en horario único de atención desde las 08:30 a las 12:30 horas (siempre y cuando el MINEDUC no adelante las vacaciones). Si algún apoderado presenta alguna dificultad para acercarse al establecimiento, solicitamos pueda informarlo a la brevedad al siguiente correo inspectoria.general@sanignaciocollege.cl, para resolver la situación lo antes posible.

 

  • 1° y 2° básico: los contenidos y actividades para cada asignatura, serán cargadas en los tablones de cada curso. Es importante destacar, que este material SERÁ EVALUADO, por lo que solicitamos sea desarrollado oportunamente.

Además, los apoderados pueden acercarse al colegio a buscar una guía de trabajo de lenguaje impresa, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 del presente mes, en horario único de atención desde las 08:30 a las 12:30 horas (siempre y cuando el MINEDUC no adelante las vacaciones).

IMPORTANTE: Si algún apoderado presenta alguna dificultad con lo anteriormente señalado, solicitamos lo informe a la brevedad al siguiente correo inspectoria.general@sanignaciocollege.cl, para resolver la situación lo antes posible.

 

  • 3° básico a 4° medio: los contenidos y actividades para cada asignatura, serán cargadas en los tablones de cada curso. Es importante destacar, que este material SERÁ EVALUADO, por lo que solicitamos sea desarrollado oportunamente. Si alguna familia, presenta alguna dificultad para acceder, en la página web del establecimiento se encuentra el manual de ingreso a la plataforma CLASSROOM o también por otros motivos distintos, favor tomar contacto a la brevedad al correo inspectoria.general@sanignaciocollege.cl, para que, en conjunto podamos resolver la situación.

 

– En cuanto al funcionamiento del establecimiento para gestiones administrativas:

  • El establecimiento estará funcionando de manera presencial los días 27, 28 y 29 de junio, desde las 08:30 a las 12:30 horas.
  • Los correos electrónicos de contacto, se encontrarán funcionando con normalidad, en horario administrativo, hasta el día 30 de junio.

 

Sin otro particular, nos despedimos con un abrazo afectuoso.

 

San Ignacio College